Nuestro trabajo en 2017

El año 2017 ha supuesto para nosotros afianzar nuestro proyecto, que echó a andar a finales de 2016. Ha sido un año intenso, de mucho y variado trabajo en las áreas de formación y producción audiovisual.

Comenzamos el año haciendo una bonita promoción de la lectura y el senderismo para la Red de Bibliotecas de la Ribera, para la campaña Tejiendo una red de senderos poéticos. El spot Mamá, quiero ser poeta, consiguió el objetivo de dar a conocer en redes sociales y otros canales como WhatsApp, TV locales, etc, el evento organizado por la Red de Bibliotecas.

Otro proyecto totalmente diferente fue Plataforma 31500, para ORVE, que ayudó a fomentar la participación en un concurso de pintura que debía imaginar la Tudela del futuro. Nuestra peculiar visión, marciana y apocalíptica, y en blanco y negro, sirvió también para ilustrar una mesa de debate en el seno de las Jornadas de Rehabilitación de Vivienda 2017, organizadas por Rockwool, ORVE y el Ayuntamiento de Tudela.

Durante el verano la escuela de cine (abrimos grupos regulares de octubre a junio, para niños, jóvenes y adultos) tuvo su merecido descanso, pero nos fuimos hasta la SDR Arenas para organizar un taller audiovisual con los niños y niñas del Campus Multideporte organizado por MMJ Trainer. El resultado fue El instante mágico, un corto que obtuvo un reconocimiento por parte de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Tudela en los Premios del deporte 2017, por fomentar los valores deportivos.

El otoño fue especialmente intenso, ya que pusimos en marcha de nuevo la escuela de cine, creciendo en un 25% en número de participantes, y estrenando en la campaña del fomento del comercio local #yosícomproenTudela, un emotivo corto que animaba a reflexionar sobre el tejido de comercio de la ciudad y su importancia para construir relaciones entre los ciudadanos. El éxito en redes fue masivo, alcanzándose más de 25.000 visualizaciones sólo en Facebook, sin ningún tipo de campaña publicitaria en la red.

También estrenamos Cooperación, un cortometraje para la campaña de difusión de la Estrategia Comarcal de Especialización Inteligente de la Ribera de Navarra (ECEI), impulsada por el Consorcio EDER. Fuimos parte activa del proceso participativo y el encargo de realizar una pieza que sintetizara el espíritu de ilusión y futuro que se vivió en dicho proceso, fue muy gratificante. El corto se seguirá viendo en presentaciones, cines y aulas educativas en 2018.

Hemos realizado más actividades formativas (para el Servicio Navarro de Empleo, para la UNED de Tudela, entre otros), hemos puesto en marcha el concurso de cortometrajes Opera 2, y hemos realizado más proyectos de producción audiovisual (El árbol mágico, para Cartelería Digital Tudela, Lo que la magia ha unido, para Zona Chic), y queremos que 2018 sea el año en que nos consolidemos totalmente como empresa, ayudando a entender mejor desde la formación los mecanismos del lenguaje audiovisual y el cine, y colaborando con empresas e instituciones a poner en marcha campañas de publicidad basadas en vídeo y cine, creativas, diferentes, únicas, eficaces y nada convencionales que sin duda les ayudarán a darse a conocer, a aumentar sus clientes y su visibilidad.

El cine y la imagen en movimiento es nuestra pasión. En cada proyecto tratamos de contagiar nuestro entusiasmo a todos nuestros clientes y colaboradores. Si estás interesado, llámanos 😉