foto2

Julio Mazarico

Ingeniero industrial de formación, Julio Mazarico lleva más de 10 años desarrollando su verdadera pasión: la comunicación audiovisual.

Gran aficionado al cine, empezó realizando pequeños cortometrajes y en la actualidad produce, escribe y dirige todo tipo de piezas audiovisuales de producción propia y para clientes particulares y empresas.

Según el tamaño del proyecto, Julio Mazarico forma un equipo de profesionales (cámara, sonido, efectos digitales, música) para asegurar la máxima eficiencia y calidad en el resultado final.

Además, Julio es presidente del cineclub Muskaria desde el año 2002. La asociación tudelana que promueve la proyección de cine en versión original, colabora en la organización de eventos cinematográficos de la ciudad, como el Festival de Cine Opera Prima o la Muestra de Cine Español.

Filmografía destacada:


Botones. 2007.

Rodado en 35mm y subvencionado por el Gobierno de Navarra y el ICAA. Varias veces premiado (Cinemad, Orihuela) y seleccionado en más de 30 festivales nacionales e internacionales.

Antidigital. 2008.

Premiado en la VI edición del Notodofilmfest.

Por fin en casa. 2009.

Premio al mejor corto en el festival de cortos “Por fin en casa” y Premio al mejor corto navarro en el Festival de Cine de Pamplona.

En la biblioteca. 2009.

Mención especial del jurado en el Concurso de Cortometrajes de RNE y mención especial en el Concurso Triminuto de Jaen.

Dramas microscópicos. 2010.

Mención especial del jurado en el Concurso de Cortometrajes de RNE. Primer premio del I festival de cortometrajes de la UNIR.

Cronoturismo, 2013.

Ganador del Segundo Premio del I Certamen Navarra Tierra de Cine

Volver a nacer, 2015.

Ganador del segundo premio y del premio del público en el III Certamen Navarra Tierra de Cine

Contacta con Julio Mazarico y cuéntale tus necesidades